Alucinaciones visuales y auditivas secundarias a la interacción farmacológica entre tizanidina y ciprofloxacino

L.I. Montesinos-Magraner, I. Gasó-Gago, L. Ramírez-Garcerán, M.P. Lalueza-Broto, J.C. Juárez-González, L. Girona-Brumós

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




© 2018 Fundación Pharmaceutical Care España - ISSN 1139-6202

 licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Comité editorial - Contactar - Patrocinio - Aviso legal

La información contenida en esta web está dirigida a profesionales sanitarios y podría contener datos sobre productos o información que no es accesible o válida en su país. Le hacemos saber que no nos hacemos responsables si usted accede a información que en su país de origen puede que no cumpla con algún requerimiento legal, o no estar regulada, registrada o autorizado su uso.