Editorial Pharm Care Esp. diciembre 2021

Autores/as

  • Ana Dago

Resumen

Como sabéis, a lo largo de este año hemos ido realizando cambios en la revista con modificaciones a nivel interno para mejorar y modernizar el proceso editorial y también en la apariencia externa con un nuevo logo y una línea gráfica más actual. Como siempre que se realizan cambios, ha habido dificultades que se han solucionado gracias al buen hacer y la comprensión de todos los que hacen posible que esta revista vea la luz, puntualmente, cada dos meses.

Quiero aprovechar este último editorial del año para agradecer su colaboración al Comité Editorial, a nuestra traductora Lara, a Mª Victoria por sus magníficas revisiones bibliográficas, a Paco que ha hecho posibles todos estos cambios en un tiempo record y a los autores y lectores por su confianza. Agradecer también a los revisores el trabajo y el tiempo dedicado en la mejora de la calidad de los artículos publicados en 2021 por Pharm Care Esp. 

Aún habiendo asumido la digitalización y el acceso abierto, las revistas científicas que como Pharm Care Esp se dirigen a una comunidad científica limitada, en nuestro caso el entorno de la Atención Farmacéutica, en un idioma no predominante en el ámbito científico como es el español, se enfrentan a retos como la supervivencia económica, la visibilidad o la difusión.

A pesar de las dificultades, el compromiso de este equipo editorial es seguir trabajando para mejorar el reconocimiento de nuestra revista y su calidad científica. Aumentar su difusión para dar a conocer de manera inmediata todas las novedades y los resultados de la investigación en el campo de la Atención Farmacéutica, así como estimular el debate científico entre lectores y autores.

A continuación, publicamos la lista de los revisores que han colaborado con nosotros en 2021.

Flor Álvarez de Toledo Saavedra, Oviedo

N. Floro Andrés Rodríguez, Pontevedra

Virginia Arroyo Pineda, Toledo

Begoña Calvo Hernáez, Vitoria

Benet Fité Novellas, Barcelona

José A. Fornos Pérez, Pontevedra

Miguel A Gastelurrutia Garralda,
San Sebastián

María González Valdivieso, Alicante

Patricia Mastroianni, Brasil

Jaime Román Alvarado, Sevilla

Rosario Pilar Fernández Jaldón, Cádiz

Bartolomé Oliver Oliver,
Islas Baleares

Cristian Plaza Plaza, Chile

Pedro del Río Pérez, León

Mª Victoria Rojo Manteca, Ávila

Elías Ruíz Rojo, Valencia

Nancy Solá Uthurry, Argentina

Carlos Treceño Lobato, Valladolid

Juan Uriarte García-Borreguero, Bilbao

Elena Valles Martín, Valladolid

Raquel Varas Doval, Madrid

¡Feliz 2022!

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

15-12-2021

Cómo citar

Dago, A. (2021). Editorial Pharm Care Esp. diciembre 2021. Pharmaceutical Care España, 23(6), 4–5. Recuperado a partir de https://pharmcareesp.com/index.php/PharmaCARE/article/view/675

Número

Sección

Editorial