Pharm Care Esp en 2022

Autores/as

  • Ana Dago

DOI:

https://doi.org/10.60103/phc.v25i1.807

Resumen

En 2022 se han mejorado las características técnicas y formales de la revista y se han realizado avances importantes en lo relativo a la indexación. Actualmente Pharm Care Esp está incluida en: Web of Sciencie que incluye revistas con altos niveles de rigor y buenas prácticas, Latindex, DIALNET, Biblioteca Virtual en Salud (BVS), MIAR (Matriu d´Informació per a l´ Anàlisi de Revistes), Índice Bibliográfico Español en Ciencias de la Salud (IBECS) y Google Académico.

Todo esto no habría sido posible sin la colaboración y el esfuerzo de todo un equipo que ha trabajado y trabaja para modernizar y mejorar el proceso editorial. Como responsable de la revista, quiero reconocer el trabajo nuestra traductora Lara, la labor de Elodie con las revisiones bibliográficas, a los revisores por su colaboración desinteresada, a lectores y autores por confiar en Pharm Care Esp y a mis compañeros del comité editorial por su compromiso y objetividad. También quiero agradecer a Paco y su equipo sus aportaciones técnicas al proceso editorial, así como la magnífica labor de producción e imagen que están realizando. 

El objetivo de Pharm Care Esp es difundir los conocimientos y la investigación en el entorno de la Atención Farmacéutica, con la máxima calidad y entre el mayor número de profesionales posible. El compromiso de este equipo es seguir trabajando para mejorar el reconocimiento de nuestra revista y su calidad científica.

A continuación, publicamos la lista de los revisores que han colaborado con nosotros en 2022.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

16-02-2023

Cómo citar

Dago, A. (2023). Pharm Care Esp en 2022. Pharmaceutical Care España, 25(1), 5–6. https://doi.org/10.60103/phc.v25i1.807

Número

Sección

Editorial